LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d8/USSupremeCourtWestFacade.JPG/800px-USSupremeCourtWestFacade.JPG

La Corte Suprema está a punto de reconsiderar la Sección 230, una ley que ha sido fundamental para Internet durante décadas. Pero lo que decida la corte podría terminar cambiando las reglas de una tecnología que recién está comenzando: motores de búsqueda impulsados ​​por inteligencia artificial como Google Bard y el nuevo Bing de Microsoft. Del artículo:

Esta semana, la Corte Suprema escuchará los argumentos de González vs. Google, una de las dos demandas legales complementarias. González es el llamamiento sobre si se puede demandar a YouTube por alojar cuentas de terroristas extranjeros. Pero su pregunta subyacente mucho más importante es si las recomendaciones algorítmicas deberían recibir todas las protecciones legales de la Sección 230, ya que YouTube recomendó esas cuentas a otros. Si bien todos, desde los gigantes tecnológicos hasta los editores de Wikipedia, han advertido sobre las posibles consecuencias si el tribunal reduce estas protecciones, plantea preguntas particularmente interesantes para la búsqueda de IA, un campo que casi no tiene precedentes legales directos a los que recurrir.

Las empresas están presentando grandes modelos de lenguaje como ChatGPT de OpenAI como el futuro de la búsqueda, argumentando que pueden reemplazar los cada vez más abarrotados motores de búsqueda convencionales. (Soy ambivalente acerca de llamarlos "inteligencia artificial", básicamente son herramientas de autopredicción muy sofisticadas, pero el término se ha mantenido). Por lo general, reemplazan una lista de enlaces con un resumen de texto cargado de notas al pie de página de toda la web. , produciendo respuestas conversacionales a las preguntas. Estos resúmenes a menudo se equivocan o señalan que se basan en los puntos de vista de otras personas. Pero aún pueden introducir inexactitudes.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías