LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 DALL-E es la inteligencia artificial de OpenAI capaz de generar imágenes de cualquier texto que le escribiéramos. La nueva versión de este sistema, bajo el nombre de DALL-E 2, ya es oficial, y las mejoras respecto a la anterior son notables.

DALL-E 2 se está probando en un entorno privado de desarrollo, por lo que aún no podemos pedirle que dibuje lo que queramos.

"Crea una imagen de un astronauta cabalgando un unicornio"

Tg Image 606640420

DALL-E 2 es la revisión del modelo de inteligencia artificial que vimos el año pasado, y es más espectacular que nunca. OpenAI lo define como «un nuevo sistema de IA que puede crear imágenes y arte realistas a partir de una descripción en lenguaje natural». Actualmente está en una fase cerrada de pruebas, pero hay numerosos ejemplos sobre su funcionamiento.

Al igual que el modelo anterior, esta IA aprovecha el potencial de GPT-3 para generar sus diseños, mediante un complejo sistema en el que primero se genera una imagen dada una leyenda de texto y, posteriormente, se genera una segunda imagen condicionada a la primera.

Explican desde OpenAI que DALL-E 2 ha aprendido mejor las relaciones entre imágenes y el texto utilizado para describirlas, siendo capaz ahora de generar imágenes con una resolución cuatro veces mayor.

Para evitar el mal uso de la IA, DALL-E 2 no puede generar imágenes consideradas como violentas o explícitas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías