LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace poco saltó la noticia de qué se había empezado a distribuir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy S2. Pero tras leer la centena de comentarios, parece que no ha quedado muy claro el tema por lo que vamos a explicar las cosas con un poco de calma. Por descontado no nos olvidamos del resto de terminales y también de ellos voy a hablar.

Samsung Galaxy S2

Pues bien, tal como decíamos ayer, se ha comenzado a liberar la actualización a ICS para el Samsung Galaxy S2. Pero si lo leéis bien pone que de momento se ha liberado para los Koreanos, y los europeos como Suiza, Polonia y Hungría. Aún no ha llegado a España (lo digo para los tropecientos que comentan “A mi no me ha llegado”).

Puedes leer aquí el resto de la noticia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política