LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BuildApp Android 3D

Muchas veces cuando vamos a comprar algún mueble o a renovar nuestro hogar o parte de el (por ejemplo pintando) nos damos cuenta que sería muy útil contar con la posibilidad de ver de antemano como quedaría nuestro trabajo al finalizar. Y por eso nos parecen tan útiles los servicios y aplicaciones como Homestyler, Sweet home 3D o pCon.planner, los cuales nos permiten modelar nuestro hogar en 3D.

Pues bien, hoy queremos hablar de una herramienta llamada BuildApp, que nos permite trabajar con modelos 3D desde nuestro móvil Android. Una aplicación tan bien diseñada que nos ofrece la misma funcionalidad que las anteriormente mencionadas, y es que podremos diseñar, editar y visualizar todos nuestros modelos (esto último a través de un interesante tour virtual) además de poder compartirlos.

El diseño comienza en 2D sobre una grilla en la cual vamos ubicando los puntos que componen las esquinas de nuestras habitaciones y los puntos en los cuales hay puertas o ventanas. Elementos todos que luego podemos agregar desde una cartera muy completa de diseños de todas las formas, colores y materiales, lo cual sumado a la gran cantidad de aspectos que podemos modificar (ancho y alto de paredes, puertas y ventanas) contribuye para dar un nivel de realismo muy grande a nuestro diseño.

BuildApp Android 2D diseño

Una vez finalizado, podremos ver todo nuestro trabajo en 3D de dos formas: una llamada OuterView que nos permite ver el exterior y girarlo a nuestro antojo para ver todos los ángulos, y otra llamada Walkthrough, que nos lleva “caminando” por el interior de nuestro hogar.

BuildApp ocupa 12 MB de espacio en nuestro móvil, y es compatible con Android 1.5 o superior.

Más información y descarga: BuildApp

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías