LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los lentes cada vez mejores de las cámaras y el hecho de contar con teléfonos inteligentes con una potencia cada vez mayor hacen que todos tengamos al alcance un verdadero scanner en nuestro bolsillo. Una prueba de ello es FoxitWare PDFCamera, de la cual hablamos hace muy poco días y otra opción (también para Android) es la de Handy Scanner.

Se trata de una aplicación que nos permite tomar una fotografía de cualquier trozo de papel y obtener el texto del mismo gracias al soporte para OCR (aunque también podemos guardarla en formato JPEG si así lo deseamos) pero que además nos ofrece unas cuantas opciones igual de interesantes para mejorar la calidad de la imagen y también para compartirla.

Es que gracias a un avanzado motor de análisis, Handy Scanner es capaz de mejorar en gran forma la calidad de la imagen para volver al texto mucho más legible y mejorar sus cualidades para la impresión. Esa misma capacidad de análisis permite que si hemos tomado la imagen un poco torcida o en perspectiva esta sea enderezada automáticamente, y luego se nos ofrece soporte para guardar el documento en formato pdf y para enviarlo por mail o compartirlo con cualquiera de las opciones que tenemos disponible en el menú de Android.

Handy Scanner ocupa 1,9 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 y superior. Y está disponible como aplicacion freeware con algunas limitaciones (como el numero de pagina por documento o el hecho de contar con marcas de agua) las cuales desaparecen en la versión de pago, que cuesta 3,99 dólares.

Más información: Handy Scanner

Descarga Handy Scanner (Google Play)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política