LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La noticia de que una píldora "quema grasas" puede estar en el horizonte. "Los investigadores de la Universidad de Harvard dicen que han identificado dos compuestos químicos que podrían sustituir a las células "malas" de grasa en el cuerpo humano con células quema grasas saludables, en lo que puede ser el primer paso hacia el desarrollo de un tratamiento médico eficaz --que incluso podría tomar la forma de una píldora.-- para ayudar a controlar el aumento de peso.

No todas las grasas son iguales . Mientras que las células de grasa blanca almacenan energía en forma de lípidos y contribuyen a la obesidad, enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2, las células de grasa marrón menos comunes almacenan energía ricas en hierro en las mitocondrias, se ha demostrado que niveles más bajos de triglicéridos y resistencia a la insulina en ratones y parecen estar relacionados con menor peso corporal en los seres humanos. La grasa marrón representa aproximadamente cinco por ciento de la masa corporal de los recién nacidos sanos, ayudando a mantener el calor, y todavía está presente en cantidades inferiores en nuestro cuello y los hombros como adultos, donde ayuda a quemar las células de grasa blanca.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías