LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La única forma garantizada de evitar el virus del papiloma humano (VPH) es abstenerse de todo contacto sexual o permanecer en una relación sexual mutuamente exclusiva con un individuo que esté confirmadamente libre del virus. Desafortunadamente, ambas estrategias no sólo son poco prácticas, son casi imposibles.El uso constante y correcto de un condón de látex durante el coito puede proteger en cierta medida, pero no va a proteger contra la transmisión que puede ocurrir sin la penetración a través de la piel a piel u otro contacto.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización recomiendan que las niñas de 11 y 12 años de edad reciban una serie de 3 dosis separadas por 6 meses de una vacuna específica. Esto es para proteger a las niñas de contraer el VPH antes de que sean sexualmente activas. Dado que la vacuna es el de las nuevas, las mujeres entre 13 y 26 años pueden “ponerse al día” si aún no han sido vacunadas.

La razón por la cual la vacuna no se recomienda en mujeres mayores de 26 años de edad se debe a que la vacuna es más beneficiosa para las mujeres que aún no han sido expuestas al virus. La mayoría de las mujeres mayores de 26 han tenido relaciones sexuales y más probablemente hayan estado expuestas al VPH. Sin embargo, las mujeres mayores que han tenido pocos encuentros sexuales se pueden beneficiar de la vacunación, a pesar de que las pólizas de seguro probablemente no cubrirán el costo.


Los niños varones y hombres también están siendo considerados como postulantes para recibir la vacuna.

Vía Blog de Farmacia.


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política