LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
IBM informó de un segundo trimestre consecutivo de ganancias, con un incremento del 9 por ciento en comparación con el segundo trimestre de 2009, el Gigante Azul reportó 3.400 millones de dólares de ingresos netos. Es un incremento de un 13 por ciento a 2,61 dólares por acción en comparación con las tímidas ganancias de 2,32 dólares por acción en el segundo trimestre de 2009, superando la estimación de 2,58 dólares por acción que había en la calle.
Los ingresos totales para el trimestre fueron de 23.700 millones de dólares, un incremento del 2 por ciento respecto al segundo trimestre del 2009, aunque por debajo de las expectativas de los analistas de $ 24.200.000.000. No obstante, más que suficientemente bien.

Los ingresos del segmento de Software fueron de $ 5.300 millones, un incremento del 2 por ciento. Los ingresos procedentes de productos middleware de IBM, que incluyen los productos WebSphere, Information Management, Tivoli, Lotus y Rational, fueron de $ 3.300 millones, un aumento del 9 por ciento frente al segundo trimestre de 2009. Los ingresos por sistemas operativos fue de 544 millones de dólares un aumento de un 3 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos de la Big Blue's Analytics aumentaron un 14 por ciento, con ingresos de Sistemas y Tecnología que facturó un total de $ 4 mil millones para el trimestre, un 3 por ciento. IBM finalizó el trimestre con $ 12.200 millones de efectivo en la mano. IBM terminó el Q1 de 2010 con $ 14 mil millones, pero la compañía usó parte de su dinero durante los últimos meses, con su fiebre compradora.

Vía TechCrunch.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías