LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los analistas, que hablaron bajo condición de anonimato porque Dell no ha confirmado estos planes, señalaron que la empresa está trabajando en los dispositivos con Chi Mei Communications, una división del gigante taiwanés de la electrónica Hon Hai, mientras que la fabricante china de software Red Office está diseñando el sistema operativo.

Portavoces de las oficinas de Hon Hai en Taiwán y Dell en China y Singapur no hicieron comentarios, pero una portavoz de Red Office confirmó que su empresa estaba desarrollando un sistema operativo para un teléfono inteligente de Dell.

Goldman Sachs escribió en una nota de investigación a su clientes del mes pasado que Dell estaba trabajando con sus primeros socios de diseño de fabricación y con un tercero para la programación del software, aunque no identificó a ninguna de estas firmas.

"Nuestras comprobaciones en la industria indican que es probable que Dell, salvo mayores retrasos, lance su primer 'smartphone' Android en el segundo trimestre de 2009", escribió Goldman en su nota. Android es el sistema operativo de código libre de Google para teléfonos móviles.

Fuente: Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías