LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
The Wall Street Journal habla sobre el smartphone de Dell, añadiendo más peso a los rumores y predicciones de que el fabricante de Pcs entrará en el escenario para coger al iPhone de Apple.

Citando fuentes cercanas con los planes de Dell, el Wall Street Journal informa que la compañía cuenta con una oficina en Chicago, donde un grupo de ingenieros ha estado trabajando en el supuesto teléfono desde hace más de un año.

Según el informe “ellos están produciendo prototipos con el sistema operativo Android de Google, y el Windows Mobile de Microsoft.”

Uno de los modelos cuenta con pantalla táctil sin teclado físico, al igual que el iPhone y el otro llevaría un teclado deslizante debajo de la pantalla, similar al nuevo Palm Pre. Hay que tener en cuenta también que Dell ha contratado recientemente a dos ex empleados de Motorola.

No vamos a comentar nada“, dijo un portavoz de Dell, por lo que parece que aún no han llevado a cabo sus planes y podrían renunciar al esfuerzo de introducir un dispositivo en un mercado que empieza a estar saturado.

Es posible que Dell pretenda anunciar el misterioso smartphone en la próxima GSMA Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona. Hay que tener en cuenta que Dell sería el último fabricante de PCs en entrar en este mercado y hasta el momento solo Apple ha hecho verdaderos progresos económicos.

Para que Dell tenga éxito en el concurrido mercado actual tendrán que sobresalir de alguna forma. Una buena manera de hacerlo sería utilizar su propio sistema operativo ya que la mayoría utiliza el mismo software (Windows Mobile, Symbian y Android) lo que deja poco margen para la innovación. Un claro ejemplo de esto es el reciente lanzamiento de Palm Pre, con su propio SO basado en Linux.

Dell, al igual que RIM o Palm, se enfrentan a un dispositivo imbatible, el iPhone de Apple, que ha vendido 4,3 millones de unidades en Estados Unidos con su versión 3G. Además, hay rumores de que el iPhone reciba una importante actualización en Junio, lo que posiblemente haga más difícil el trabajo a cualquier competidor.Fuente Historias de Queso

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías