LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Parece que todos los grandes se están lanzando de lleno a este nuevo mercado, y en Gizmodo ya han podido ver la apuesta de Dell con un “Mini Inspiron” del que apenas se conocen detalles, pero que competirá muy pronto en este segmento.
Brian Lam, uno de los máximos responsables de Gizmodo, pilló a Michael Dell por sorpresa en una de las conferencias del evento D6 y allí el mandamás de esta empresa le enseñó un pequeño portátil con el formato de los ultraligeros de bajo coste que abandera el ASUS Eee PC y que ya están siendo adoptados por todos los fabricantes.

El aspecto de este modelo es muy similar al de el popular Eee PC 701/900, y también al reciente HP 2133 Mininote, pero el redactor de Gizmodo no lo vio encendido: tan sólo detectó que disponía de tres puertos USB, uno VGA, un lector de tarjetas y un puerto Ethernet, además de una llamativa carcasa en color rojo.

No se sabe qué sistema operativo integra ni si ya hace uso de los procesadores Intel Atom, pero seguro que muy pronto conoceremos más detalles sobre este modelo.

vINQulos


Gizmodo

Fuente: the inquirer

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías