LinuxParty
La capacidad de conversar a través de blogs en varios idiomas forma parte del enfoque adoptado por Dell para los medios digitales a fin de hacer relevantes las conversaciones con sus clientes de todo el mundo.
Dell lanzó DellenDirecto, blog oficial en español dedicado a los clientes, bloggers y otros interesados que prefieren conversar en línea en su idioma materno, hablado por aproximadamente 330 millones de personas de todo el mundo.
“Escuchando directamente a los clientes hispanoparlantes a través de foros digitales y permitiéndoles conversar más en su idioma materno, Dell puede entregar no sólo mejores y más personalizados productos, sino también una experiencia superior", destacó Michael Dell, presidente del Consejo de Administración y CEO de Dell.
Puede leer más en DiarioTI

-
CloudComputing
- Cloud computing versus Grid computing
- Microsoft mueve Visual Studio a la nube.
- Realidades de código abierto de Cloud Computing con PHP
- Panda Cloud versión final
- Gestión de Contabilidad, Administrativa (ERP) y Clientes (CRM) en la nube.
- AbiCloud: La Plataforma informática Enterprise Open Source en la nube.
- IBM implanta una gran infraestructura en la nube
- KDE apuesta por una nube libre: ownCloud
- Cree su Nube Personal en Linux con Tonido.
- Borrador del plan de ''Google Nube de Impresión'' para Chrome OS
- Red Hat presenta infraestructura para nubes privadas
- LogMeIn For Linux: Accede a «tus» máquinas remotas desde tu Linux