LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dell anunció que tanto España como los Países Bajos se agregarán a mediados de año a los mercados donde los portatiles de Dell serán dotados de conectividad 3G y 3G HSDPA. El sistema se comercializará preinstalado con tecnología y servicios para los teléfonos móviles "tercera generación" de Vodafone.
Esta oferta de Dell incluirá tecnología HSDPA (High Speed Data Packet Access), capaz de multiplicar por cuatro el rendimiento de navegación 3G convencional. Este no debe quitar, para que a su vez también sea compatibles con tecnologías anteriores como 3G convencional, y GPRS, mas extendida y mejora el rendimiento de las infraestructuras de segunda generación.

En los países donde el servicio de preinstalación funciona con la conexión 3G y 3G mejorada (HSDPA) se lanzó,  la oferta ha tenido “muy buena acogida entre los clientes profesionales de Dell y su aceptación continúa creciendo”.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías