LinuxParty
Un operador del «taller de preguntas» responde por teléfono a la intrigante consulta de un suscriptor a distancia. «Question shop» © Underwood & Underwood, 1924
El «taller de preguntas» da la respuesta a cualquier consulta hecha por teléfono. Se dice que una empresa dedicada a la información general que ofrece responder cualquier pregunta razonable hecha por teléfono a sus oficinas ha establecido su negocio en Nueva York. Los suscriptores al servicio pueden hacer tantas preguntas al «taller de preguntas» como quieran. Cada cliente recibe un código y, según se informa, puede recibir ayuda a cualquier hora del día o la noche. También se dice que el ochenta por ciento de las consultas no necesitan más de dos minutos para ser contestadas.
(Vía Modern Mechanix. y microsiervos)

-
Google
- El Cielo, es de Google!
- Google entra en el mundo de las web sociales chinas con Tianya
- La DGT utilizará Google Maps para informar desde su web
- ¿Y si Google dejase de mostrar el PageRank?
- ¿Alcanzará Google una cuota de mercado del 90% en diez años?
- Diccionario de Google
- Google Desktop Ahora en Linux.
- Repositorios de Google para Linux.
- Ex-trabajador del equipo de seguridad de Google publica una vulnerabilidad en su
- Qué webs son más populares según Google?
- Google compra Feedburner por 100 millones
- El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en 'Google Maps'



