LinuxParty
Wifiway es un LiveCD repleto de utilidades para la auditoría de seguridad y el análisis de redes WiFi, Bluetooth y RFID. Incluye utilidades tan conocidas como Aircrack, Wlandecrypter, Wepattack o Wireshark y está completamente en español.

Wifiway no requiere instalación: solo hay que grabar la imagen ISO en un CD o en un pendrive, introducirlo en la computadora y arrancar con él. Para iniciar el entorno gráfico, es necesario escribir startx en el terminal. El aspecto de Wifiway es similar al de Knoppix y otras distribuciones Linux LiveCD.
Apta para profesionales de la seguridad informática, Wifiway no es una herramienta para todos, especialmente por la dificultad que entraña el uso de sus utilidades y por el uso peligroso que se le puede dar. Antes de usar Wifiway, es recomendable leer los tutoriales disponibles en la página oficial.
Foro de Ayuda (en español): https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/

-
Wireless
- WiFi gratis en Londres
- El Espectro Radioeléctrico de Televisión, a Subasta.
- La radiación de WLAN es peligrosa para los niños
- El estándar WLAN a 100 Mbps cada vez más cerca.
- WiFi gratis en carrefour
- Las Autovías Autonómicas de Extremadura tendrán wifi y bluetooth
- Sophos sugiere la contraseña *Free* para la encriptación Wi-Fi Gratis
- WifiScanner 1.0.2
- Los pacientes ingresados en La Paz ya pueden navegar gratis por Internet
- KWifiSelector 0.6
- Andorra implantará Wi-Fi gratuito en todo el país
- Janus: escaneo de redes inalámbricas



