LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si quieres ser original, olvida Windows, Linux y hasta Mac OS. Gracias a un artículo de Royal Pingdom podemos conocer los diez sistemas operativos alternativos que podemos instalar en nuestro ordenador. En tiempos en los que ver un Linux instalado ya no asusta ni al más novato, ha llegado la hora para los más "techies" de dar el siguiente paso. En este artículo encontrarás diez sistemas operativos alternativos para tu PC.

Además de los sistemas operativos para ordenadores personales que todos conocemos (con todos los respetos, Windows y los demás), es posible encontrar otros proyectos en distintas fases de desarrollo que podemos instalar en nuestro ordenador. Son sistemas mucho menos conocidos, en ocasiones proyectos ambiciosos, otras veces casi amateur pero en todos los casos ofrecen características únicas y muy interesantes.

Algunos nos permitirán rescatar del armario ordenadores basados en PowerPC para revivirlos con un nuevo "look", otros proceden de veteranos sistemas, casi históricos, que encuentran una segunda juventud, e incluso hay sistemas que pueden ser una excelente alternativa para nuestro netbook por ser menos exigentes en recursos que los sistemas hegemónicos.

Fuente y continúa: MyComputer.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías