LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El laboratorio de investigación de Checkmarx identificó que en más del 20% de los 50 plugins más populares de WordPress son vulnerables a los ataques Web comunes, tales como inyección de SQL. Además, la investigación se concentró en los plugins de comercio electrónico, revelando que 7 de cada 10 de los más populares plugins de comercio electrónico contienen vulnerabilidades. Esta es la primera vez que un estudio tan completo fue preparado para probar el estado de la seguridad de los principales plugins.

Parece que Wordpress sigue siendo un software particularmente peligroso. Cuando la popularidad y la inseguridad chocan.

Una vez, alguien me dijo que WordPress corre el riesgo de convertirse en el PHP-Nuke del pasado (creo que es algo exagerado), bueno nosotros elegimos Joomla justo por considerarlo junto con Drupal, algunas de las herramientas más seguras del S.L. Y la que mejor se adaptó a su migración.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política