LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de un cuadricóptero minúsculo, en el que prácticamente todo lo controla una placa, que integra un procesador Cortex A9, 1GB de RAM, ranura microSD,WiFi, Bluetooth y una cámara.

 

A ésto se le une, por supuesto 4 rotores, acelerómetros y giroscopios, un sistema de detección de obstáculos por infrarrojos y hasta un micrófono para captar nuestros comandos de voz.

En total serán 14 sensores, que permitirán que te siga a cualquier parte, evite golpearse con objetos y cortar a la gente como si fueran kebabs, estabilizar la imagen y hasta eliminar el ruido de los rotores en los vídeos.

 

Todo ello por sólo 49 dólares y al parecer a la venta a principios de 2014. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Probablemente, pero la ilusión de tener una “mascota aérea” que además pueda grabarte en vídeo y hacerte fotos desde cualquier posición, la verdad es que hace que, a pesar de que no parece factible, soñemos que finalmente se haga realidad.

 

Vía Gizmag

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política