LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No es necesario ser un programador, pero vas a resolver problemas difíciles más rápidamente si sabes escribir tu propio código, escribe Paul Venezia. "El hecho es que, si bien podemos conocer varios lenguajes de programación en diversos grados, la mayor parte de los desarrolladores TI-ninjas no lo son, per-se. He estado trabajando durante las últimas semanas y meses en varios grandes proyectos de programación, pero que sin duda, no es así, como me paso la mayor parte de mi tiempo. Francamente, no creo que pudiera escribir código día tras día, pero cuando tengo que desarrollar una herramienta para hacer frente a un problema, me zambullo a adentro escribiendo código... No es una vocación, y no es un enfoque claro del trabajo, pero es un arma importante cuando hacer frente a muchos problemas. Estoy bastante seguro de que si lo único que hiciera, fuera escribir Perl, me volvería loco.

Pin It

Comentarios  

+2 # Federico 31-10-2012 11:48
Totalmente de acuerdo, es muy útil saber programar pero no es un trabajo para todos los días, ayuda mucho en el dia a dia y en la automatización de problemas recurrentes.
Nos ahorra tiempo y nos deja mas tiempo para hacer café / mates.
Saludos desde Argentina.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Totalmente 31-10-2012 13:31
Totalmente de acuerdo con Federico, hay que saber hacerlo, recuerdo de otro SysAdmin, desde España, Federico... Lindo país Argentina... ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías