LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un misterioso caso ha estado sucediendo en servidores que tienen instalado Linux y Apache.La empresa de seguridad informática Finjan ha emitido un aviso en el que señalan el riesgo de millones de visitantes que acceden a páginas en servidores web montados sobre Linux y Apache, y que infectan sin piedad los PCs con Windows. Publicaba lpt, Al parecer el fallo permite que se instale un rootkit con binarios modificados e infectados. Cuando el usuario visita la página web que reside en esos sistemas, se ejecutan los binarios que atacan al ordenador del visitante y hacen que se ejecute código remoto.

Al infectarse, el sistema envía pequeños programas en JavaScript que trata de explotar las vulnerabilidades actuales de QuickTime, Windows o Yahoo! Messenger para infectar definitivamente a las máquinas afectadas por esos fallos.

Por ahora no hay claves específicas para asegurar los sitios web, aunque en el artículo de Linux.com sí indican un método para poder comprobar si nuestro servidor está infectado.

La noticia en Linux.com:
http://www.linux.com/feature/125548

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías