LinuxParty
Las empresas que están detrás de la industria del streaming, incluidos los fabricantes de televisores inteligentes y dispositivos de streaming y los proveedores de servicios de streaming, han desarrollado un "sistema de vigilancia" que "ha socavado durante mucho tiempo la privacidad y la protección del consumidor", según un informe del Centro para la Democracia Digital (CDD) publicado hoy y enviado a la Comisión Federal de Comercio (FTC). Las técnicas de seguimiento sin precedentes destinadas a complacer a los anunciantes han hecho que los televisores conectados (CTV) sean una "pesadilla para la privacidad", según Jeffrey Chester, coautor del informe y director ejecutivo del CDD, lo que ha dado lugar a peticiones de una regulación más estricta.
El informe de 48 páginas, How TV Watches Us: Commercial Surveillance in the Streaming Era [PDF], cita a Ars Technica, otras publicaciones de noticias, publicaciones comerciales, publicaciones de blogs y declaraciones de grandes actores del streaming, desde Amazon hasta NBCUniversal y Tubi, pasando por LG, Samsung y Vizio. Proporciona una descripción detallada de las diversas formas en que los servicios de streaming y el hardware de streaming se dirigen a los espectadores de formas novedosas que, según el CDD, plantean graves riesgos para la privacidad. La organización sin fines de lucro redactó el informe como parte de los esfuerzos para fomentar la regulación. Hoy, el CDD envió cartas a la FTC [PDF], la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), el fiscal general de California [PDF] y la Agencia de Protección de la Privacidad de California (CPPA) [PDF], en relación con sus inquietudes. "CTV no sólo opera de manera injusta para los consumidores, sino que también los pone a ellos y a sus familias en riesgo al recopilar y utilizar datos sensibles sobre salud, niños, raza e intereses políticos", dijo Chester en una declaración.

-
Transportes
- Volkswagen recupera los botones físicos y dice que quitarlos fue un error
- BMW invierte en motores de combustión interna y considera que los vehículos eléctricos son una "montaña rusa" en Estados Unidos
- Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron un récord del 20 % de las ventas de vehículos en EE. UU. en 2024
- Los coches eléctricos chinos ya están ganando popularidad en México, Europa, Asia y África
- ¿Podría un túnel ferroviario submarino Hyperloop ofrecer viajes de una hora desde Londres a Nueva York?
- Ingeniero jubilado crea un coche solar biplaza con dos bicicletas eléctricas
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante
- Se gasta 40.000 Euros para Crear Réplica del Coche Fantástico
- La caída de los precios de los vehículos eléctricos usados en Estados Unidos sigue siendo cada vez más profunda
- El sistema operativo para vehículos basado en RHEL de Red Hat obtiene la certificación de seguridad Milestone
- Aviones propulsados por energía solar toman vuelo
- Mercedes-Benz retrocede en su plan de vender únicamente vehículos eléctricos para 2030
- Europa Descarta el Tren Ruta de la Plata para Antes de 2050: Golpe a las Comunicaciones del Oeste Peninsular