LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Winzo quiere expandir su iniciativa CHASE a 100 universidades en dos años.

Winzo, una plataforma de juegos sociales, ha iniciado un nuevo programa de desafío de seguridad cibernética para respaldar y promover la tecnología de código abierto y las mejores prácticas de la industria.

En colaboración con el Instituto Indio de Tecnología-Delhi (IIT-D), la Universidad Tecnológica de Delhi (DTU), la Universidad Tecnológica Netaji Subhash (NSUT) y el IIID, se llevará a cabo el programa de Evaluación de Salud y Seguridad del Código (CHASE).

En términos de gestión de información y eventos, detección de puntos finales y protocolos de respuesta, orquestación de seguridad, encriptación y pruebas de penetración y tecnología de detección, la compañía afirmó que trabajaría para construir tecnologías de seguridad cibernética de código abierto. Los ganadores de esta competencia también obtendrían becas, y los mejores competidores serían elegibles para pasantías y entrevistas previas a la colocación en Winzo.

Con más de cuatro mil millones de microtransacciones por mes y una base de usuarios de 100 millones de usuarios registrados, Winzo debe poner un fuerte énfasis en la integridad de los datos y la seguridad del usuario.

“Prevenir ataques o mitigar la propagación de un ataque lo más rápido posible es de suma importancia para una plataforma que se extiende a más de 100 millones de usuarios, el 20 % de los cuales están realizando sus primeros pagos digitales”, afirma Paavan Nanda, cofundador de Winzo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías