LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aunque los desarrolladores de Opera han preparado una versión de Opera Mini para el iPhone de Apple, parece que dicha oferta no llegará nunca a las pantallas de estos dispositivos, porque Apple prohíbe su uso y distribución a través de la App Store. Una vez más la política restrictiva de la App Store vuelve a hacer su aparición: Apple no quiere que utilices otro navegador que no sea Safari en sus iPhones, y por lo tanto han cerrado las puertas a Opera para que pueda poner en su canal de distribución su pequeño navegador, Opera Mini.

Algunos opinan que estas restricciones se deben en cierta medida al intérprete de JavaScript, ya que las licencias de uso de la App Store especifican que las utilidades y aplicaciones allí publicadas no pueden competir con aplicaciones nativas del iPhone, como por ejemplo Safari. Mala política, una vez más, que no puede llevar a nada bueno.

Links: MacRumors

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías