LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DoNotPay, el servicio de "abogado robot" que le ayuda a disputar multas de estacionamiento e incluso demandar a las personas, está lanzando una nueva herramienta para ayudar a los clientes a comprender los acuerdos de licencia.

De un informe: llamado "No firmar", el servicio se incluye con la tarifa de suscripción mensual de $ 3 de DoNotPay, y permite a los usuarios cargar, escanear o copiar y pegar las URL de cualquier acuerdo de licencia que deseen verificar. El servicio utiliza el aprendizaje automático para resaltar cláusulas que cree que los usuarios deben conocer, incluidas las opciones para optar por no participar en la recopilación de datos. Está disponible a partir de hoy, 20 de noviembre, en la web y a través de la aplicación DoNotPay en iOS. Acordar acuerdos de licencia prolongados es un hecho casi semanal para muchas personas, con dispositivos inteligentes modernos que lo obligan a llegar a un "acuerdo" en cada nuevo contrato. No firmar no es un reemplazo para un abogado real, pero es mejor que aceptar un acuerdo de licencia sin ser visto para que pueda comenzar a usar un nuevo dispositivo, servicio o aplicación brillante sin demora.

Herramienta para ayudar a los clientes a comprender los acuerdos de licencias.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías