LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno de Brasil se está asociando con OpenAI para utilizar la IA para acelerar la selección y el análisis de miles de demandas para reducir las costosas pérdidas judiciales que afectan al presupuesto federal. Reuters informa:El servicio de IA señalará al gobierno la necesidad de actuar en los juicios antes de tomar decisiones finales, mapeando tendencias y posibles áreas de acción para la Fiscalía General (AGU). AGU dijo a Reuters que Microsoft proporcionaría los servicios de inteligencia artificial del creador de ChatGPT, OpenAI, a través de su plataforma de computación en la nube Azure. No dijo cuánto pagará Brasil por los servicios. AGU dijo que el proyecto de IA no reemplazaría el trabajo de sus miembros y empleados. "Les ayudará a ganar eficiencia y precisión, con todas las actividades totalmente supervisadas por humanos", dijo.

Los pagos de deuda ordenados por los tribunales han consumido una proporción cada vez mayor del presupuesto federal de Brasil. El gobierno estimó que gastaría 70.700 millones de reales (13.200 millones de dólares) el próximo año en decisiones judiciales que ya no puede apelar. La cifra no incluye los reclamos de pequeño valor, que históricamente ascienden a alrededor de 30 mil millones de reales al año. La cantidad combinada de más de 100.000 millones de reales representa un fuerte aumento respecto de los 37.300 millones de reales de 2015. Equivale a aproximadamente el 1% del producto interno bruto, o un 15% más de lo que el gobierno espera gastar en seguro de desempleo y bonificaciones salariales para los trabajadores de bajos ingresos. trabajadores con ingresos el próximo año. AGU no proporcionó una razón para los crecientes costos judiciales de Brasil.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías