LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LEGO anunció el nuevo mohawk, plataforma MINDSTORMS EV3 (comunicado de prensa). Y con detalles sobre sus características (en holandés), que en definitiva se reduce a: "Es un ladrillo inteligente con un ARM9-soc que funciona con Linux en 64 MB de RAM y 16 MB de memoria de almacenamiento, y es compatible con tarjetas SD. También hay cuatro puertos, lo que permite a otros cuatro "ladrillos" poder conectarse. El ladrillo inteligente se puede dirigirse por WiFi, USB y Bluetooth, y soporta el control a través de los dispositivos Android e iOS. Viene con servo 3, dos sensores de contacto y un sensor de infrarrojos para rastrear a otros robots hasta seis metros. También incluye 17 planes de construcción, que se muestran en 3D con Adobe Inventor Publisher.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política