LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Parece que el reciente éxito de los juegos de Linux ha llamado la atención de Blizzard. De acuerdo con "una fuente confiable en la empresa" 2013 será el año en que "al menos uno de sus títulos más populares llegue a ver una versión para Ubuntu Linux". Desde el artículo: "Ha sido un secreto mal guardado que Blizzard tiene un cliente nativo para Linux de World of Warcraft desde 2011, el cliente de Linux de World of Warcraft aún se mantiene internamente. El cliente ha existido por años y hecho.. sus propios desarrolladores lo mantienen en forma de pruebas para el popular MMORPG, actualmente se ofrecen versiones en Windows y Mac OS X.

En cuanto a por qué no se han dado a conocer más detalles sobre el cliente Linux, ha llegado a apuntarse la posibilidad de dar a conocer una versión específica para una plataforma", debido a las diferentes distribuciones. Todavía hay algunos problemas fundamentales con los juegos en Linux. Con World of Warcraft por lo general funciona bien bajo Wine, así, la compañía está más motivado para apoyarse oficialmente en ella construir el juego para Linux".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías