LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Counter Strike es quizás el shooter más famoso de la historia, el juego lleva más de dos décadas dándole horas de diversión a muchos, y sin él sería más difícil entender el éxito de franquicias como Call of Duty, o del mismo juego online y los eSports.

Pero antes de CS:GO con todo y su versión gratuita, fue CS 1.6 una de las versiones más famosas y la favorita de la escena competitiva, y hoy se puede jugar esa versión online, gratis y desde una simple pestaña del navegador para pasar un buen rato con cero complicaciones.

La web cs-online.club ofrece servidores en varios países del mundo para jugar contra otros jugadores online, y también puedes generar enlaces para invitar a tus amigos. Los servidores normales te dejan jugar por 20 rondas y luego te envían al lobby, los privados no tienen esa limitación.

En la web consigues la lista de juegos disponibles más cerca de tu ubicación según servidor, pero puedes filtrar para incluir más países.

A la derecha puedes ver invitaciones a servidores públicos y privados y algunos detalles sobre el modo de juego, incluyendo si cuentan con chat de voz o no. El sitio ofrece la mayoría de modos clásicos de juego, junto a otros extra cuya descripción puedes leer en este enlace.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías