LinuxParty
Muchas son las marcas que han aprovechado el tirón del segmento para lanzar modelos espectaculares en diseño (y precio), pero hay quien está desafiando esa tendencia y recurre a la creatividad para solucionar esa necesidad.
De hecho, en Reddit está popularizándose la práctica de compartir fotos de puestos de trabajo y de gaming en los que esa silla gaming no es tal, sino que es un asiento de coche, de tren e incluso de avión.

Muchos usuarios del conocido subbreddit /r/PCMasterRace se debaten estos días entre la compra de una RTX 3080 o quizás una RTX 3070. Otros sencillamente no están interesados en procesadores o tarjetas gráficas: la obsesión que causa furor estos días es la de las sillas gaming que no son sillas gaming.
En este foro de discusión han ido apareciendo más y más usuarios que comparten sus puestos, y en ellos el protagonista no es el ordenador (esas particulares 'battlestations' de las que muchos presumen con razones de peso), sino el sillón que utilizan para sentarse horas y horas ante la pantalla.
En lugar de utilizar sillas gaming convencionales o sillas de oficinas, la última moda parece ser reaprovechar viejos sillones de coches, trenes e incluso de aviones para configurar esos puestos de trabajo extra-confortables (y calentitos) que desde luego dan un aspecto singular a todo el conjunto.
Muchos de estos usuarios consiguen esos asientos de viejos coches abandonados en desguaces que luego adaptan (poniendo por ejemplo ruedas o reposabrazos) y que acaban convirtiéndose en una estupenda parte de esos equipos para jugar. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero hay muchos más en Reddit.
Puede ver más imágenes aquí:

-
Juegos
- Risk 1.0.9.2, ahora 3D e incluye Editor.
- Confirmado: Unreal Tournament 3 para Linux
- Futurista 'Bos Wars 2.4'
- La Inmortal (partida de ajedrez) -con imágenes-
- 2192
- Juego de Tablero Morabaraba 0.7
- Taller que ofrece únicamente oportunidades de entretenimiento.
- Alpha Shooter, Juego de prácticas de Tiro.
- Los mejores juegos para Linux
- ¿Second Live y WoW, Campos de Entretamientos Terroristas?
- Retirada de las empresas en Second Life
- IA: Un Juego de Damas ¡Invencible!



