LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchas son las marcas que han aprovechado el tirón del segmento para lanzar modelos espectaculares en diseño (y precio), pero hay quien está desafiando esa tendencia y recurre a la creatividad para solucionar esa necesidad.

De hecho, en Reddit está popularizándose la práctica de compartir fotos de puestos de trabajo y de gaming en los que esa silla gaming no es tal, sino que es un asiento de coche, de tren e incluso de avión.

Sillas Juegos Gaming

Muchos usuarios del conocido subbreddit /r/PCMasterRace se debaten estos días entre la compra de una RTX 3080 o quizás una RTX 3070. Otros sencillamente no están interesados en procesadores o tarjetas gráficas: la obsesión que causa furor estos días es la de las sillas gaming que no son sillas gaming.

En este foro de discusión han ido apareciendo más y más usuarios que comparten sus puestos, y en ellos el protagonista no es el ordenador (esas particulares 'battlestations' de las que muchos presumen con razones de peso), sino el sillón que utilizan para sentarse horas y horas ante la pantalla.

En lugar de utilizar sillas gaming convencionales o sillas de oficinas, la última moda parece ser reaprovechar viejos sillones de coches, trenes e incluso de aviones para configurar esos puestos de trabajo extra-confortables (y calentitos) que desde luego dan un aspecto singular a todo el conjunto.

Muchos de estos usuarios consiguen esos asientos de viejos coches abandonados en desguaces que luego adaptan (poniendo por ejemplo ruedas o reposabrazos) y que acaban convirtiéndose en una estupenda parte de esos equipos para jugar. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero hay muchos más en Reddit.

Puede ver más imágenes aquí:

aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías