LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Valve parece estar trabajando en un conjunto de 'herramientas de compatibilidad', llamado Steam Play, que permitiría que al menos algunos títulos basados ​​en Windows, cuyo volumen podría ser importante, se ejecuten en sistemas SteamOS basados ​​en Linux", escribe Kyle Orland de Ars Technica. Del informe: Los usuarios de Reddit notaron que los archivos de la GUI de Steam (tal como los capturó el Steam Tracker de SteamDB ) incluyen una sección oculta con texto no utilizado relacionado con el sistema de Steam Play, todavía no anunciado. Según ese texto, "Steam Play instalará automáticamente herramientas de compatibilidad que le permitirán jugar juegos de su biblioteca que fueron creados para otros sistemas operativos".

Otro texto no utilizado en ese archivo GUI sugiere que Steam Play ofrecerá compatibilidad oficial con "teselas admitidas" al tiempo que permite a los usuarios probar la compatibilidad para "juegos en su biblioteca que no han sido verificados con una herramienta de compatibilidad admitida". Este último uso viene con una advertencia de que "esto puede no funcionar como se espera y puede causar problemas con tus juegos, incluidos los bloqueos y guardar los juegos".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías