LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antes de que nadie llore "La libertad de expresión siempre debe ser libre", permítanme calificar la pregunta. Bajo una mirada de diferentes sitios de Internet y blogs con esos anuncios que prometen "curas milagrosas" rápidas para todo, desde el hongo de las uñas hasta la pérdida del cabello al tinnitus a las arrugas de la piel relacionadas con la edad. Muchos de los anuncios comienzan con una copia que dice: "Este truco de un extraño cura ....." La mayoría de las "curas" en oferta son completos y absolutos craps diseñado para levantar unos cuantos dólares de las tarjetas de crédito de cientos de miles de los usuarios de Internet crédulos.

Las píldoras de aumento de IQ que supuestamente le dan "un enfoque mental increíble después de sólo 2 semanas" no funcionan en absoluto. Tampoco hacer ninguna de las cremas anti-envejecimiento o anti-arrugas, independientemente de qué "extracto de bayas milagro" pongan en ellas este año. Y si intenta curar su cáncer con un remedio de Internet en lugar de ver a un médico, en realidad puede terminar muerto.

Por lo tanto, la pregunta --está vendiendo este material en línea realmente la "libertad de expresión"? Le están prometiendo algo grandioso a cambio de dinero en efectivo que usted sabe que no ofrece ningún beneficio en absoluto.
Largo tiempo Slashdot lector apraetor contadores, "Pero ¿cómo determinar lo que es" verdad "?" Y el lector de Slashdot ToTheStars argumenta que "ya está establecido que hacer afirmaciones sobre la medicina está sujeto a escrutinio por la FDA (o la autoridad relevante en su jurisdicción)". ¿Pero son otras cosas el equivalente de gritar "fuego" en un teatro lleno de gente? Deje sus mejores pensamientos en los comentarios. ¿Es deliberadamente engañosa a la gente en la libertad de expresión en Internet?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías