LinuxParty
Nadie se lo esperaba, pero el Sol ha dado un peligroso susto que ha levantado todas las alarmas en la Tierra.
Y es que una peligrosa llamarada solar fue detectada en la madrugada del 23 de octubre por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, una sonda lanzada hace un par de años para estudiar a la estrella.
Los efectos de la llamarada ya se han hecho notar en partes del planeta, especialmente en el continente asiático donde se cortaron las comunicaciones, debido a su extrema potencia: era de clase X 1.8 en una escala en la que esta letra se corresponde con la máxima intensidad.
La causante de la explosión fue la mancha solar AR 1598. La radiación del estallido produjo, en cuestión de pocos minutos, ondas de ionización en la atmósfera superior sobre el lado diurno de la Tierra y fuertes bloqueos de radio en altas latitudes.
Los científicos de la NASA esperan que la actividad solar continúe en los próximos días.

-
Bases de Datos
- Monty quiere Salvar MySQL
- ¿Por qué Oracle no podrá matar fácilmente PostgreSQL?
- Realizar un Backup de una BD de Oracle. ( Mediante Export)
- Listar las tablas en Oracle
- Importar una bases de datos Oracle mediante imp
- Web SQL Database, tu base de datos en HTML5
- Twitter planifica la migración de MySQL a Cassandra DB
- SQL Datamodeler – Modelador de datos [Oracle] [How to Linux]
- Liberada nueva version de la base de datos NoSQL MongoDB
- SAP planea comprar el fabricante de software Sybase
- MySQL supera a Oracle tras su adquisición, y los desarrolladores prefieren Linux
- Disponible PostgreSQL 9.0