LinuxParty
Es circular, posee ocho propulsores, un diseño retro-sideral y es capaz de elevarse a tres metros del suelo.
Su creadora, la empresa estadounidense Moller International, lo describe como "auto volador", aunque este nuevo artificio a lo que es igualito es a los platillos volantes de las películas de ficción.
Entre sus ventajas, la empresa destaca que "es lo último en medios de transporte que no viajan por carretera" y que puede desplazarse "sobre cualquier tipo de superficie".
Ampliar foto El M200G, el primer platillo volante comercial.
- Viajan suspendidos a 3 metros de altura y pueden desarrollar una velocidad de 85 kilómetros por hora.
- Ha sido creado por la empresa de EEUU Moller.
Es circular, posee ocho propulsores, un diseño retro-sideral y es capaz de elevarse a tres metros del suelo.
Bautizado como M200G, funciona por gas y puede desarrollar una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora.
El M200G puede desplazarse sobre cualquier tipo de superficie
Los primeros aparatos, que han sido sometidos a varias pruebas según asegura Moller, se pondrán a la venta el próximo octubre con un precio superior a los 125.000 dólares (unos 105.000 euros), pero que podría elevarse hasta los 450.000 dependiendo del número de reservas que reciba la compañía.
Estas ya se pueden realizar en su página web.
Fuente: 20minutos.

-
Anuncios
- Platillos Volantes A la Venta.
- Fórmula para generar buenas ideas
- submarino nuclear chino, descubierto en Google Earth
- No a la matriculación obligatoria en informática
- Rusia lanza un misil intercontinental de gran potencia y desafía el escudo de EE
- Adobe presenta la última versión para Linux de su Flash Player
- La semana que viene, el Innovate!Europe 2007
- Ningún Windows (oficialmente) en OLPC
- Cementerio de camiones gigantes
- Bill Gates, ¿presidente de los EEUU?
- Las prostitutas utilizan el iPod como reclamo
- Mejor Sistema Operativo de 2006



