LinuxParty
Esta frustración es cada vez más frecuente a medida que las cámaras digitales producen fotos y fragmentos de video más grandes y la música digital se populariza. Los discos duros de los ordenadores son ahora más grandes para acomodar estos archivos, pero los límites para el tamaño de los mensajes de email no han cambiado.
Esta semana, probamos un nuevo programa gratuito llamado Pando, que pretende resolver este problema sin necesidad de usar un sitio Web. Pando permite enviar enormes archivos por email, hasta un gigabyte cada uno, a cualquiera sin exceder los límites de tamaño o atascar la bandeja de entrada de nadie.
Cuenta con versiones para Windows y Macintosh, y se puede descargar sin ningún costo en www.pando.com. De momento sólo está disponible en inglés, pero la compañía tiene planes de sacar al mercado una versión en español en unos dos meses.
Al principio estábamos escépticos, pero Pando, de Pando Networks Inc., dio resultados muy buenos, incluso en su fase actual de prueba. Es sencillo, rápido y efectivo, y resuelve el problema de los archivos adjuntos grandes.
Artículo completo: LaFlecha
