LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cierre planificado de AT&T de su red 3G el martes ha generado temores de que los sistemas de seguridad del hogar, los monitores de alerta médica y una variedad de otros dispositivos dejen de funcionar . De un informe:

Los operadores han retirado redes anteriormente, pero esta transición está resultando más complicada porque la pandemia impidió que las empresas que dependen de los servicios 3G hicieran actualizaciones. Además, solo hay más dispositivos para administrar. AT&T, T-Mobile y Verizon planean cerrar sus redes 3G este año para admitir nuevos servicios 5G. AT&T, que anunció por primera vez sus planes de cerrar su red 3G en 2019, dice que menos del 1% de su tráfico de datos móviles se ejecuta en esa red. La compañía ha ofrecido a los clientes teléfonos 4G LTE gratuitos y con descuento para ayudarlos a actualizarse, con un total de alrededor de 2 millones de reemplazos. Qué observar: AT&T dice que la cobertura telefónica no se verá afectada, pero no son solo los teléfonos los que usan la red 3G de la compañía.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política