LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bill cree que la web es donde la gente va a aprender en unos pocos años, ni en los colegios ni en la universidad. Durante su charla, comentó: «Dentro de cinco años en la web y de forma gratuita podrás encontrar las mejores conferencias del mundo. Será mejor que cualquier universidad." "Por supuesto, la eficacia del aprendizaje en línea está aún en entredicho, algunos estudios han demostrado un beneficio mensurable estar físicamente presente en un aula.
Aún así, la educación en línea claramente llegará a una gama mucho más amplia de estudiantes. Un artículo relacionado acerca del MIT OpenCourseWare, que está encontrando un éxito de manera inesperada: "El 50% de los visitantes se identificaron como estudiantes independientes no afiliados a una universidad."

El artículo también menciona una situación en la que un par de nativos de Haití obtuvieron los conocimientos de Ingeniería Eléctrica que necesitababan para construir las luces de energía solar que han sido implementadas en muchos pueblos y aldeas remotas.

Vía: Slashdot. También: TechCrunch.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías