LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

«La British Library acaba de publicar más de un millón de imágenes extraídas de libros de los siglos XVII, XVIII y XIX, procedentes de fondos de la biblioteca que fueron escaneados y digitalizados en un proyecto conjunto con Microsoft. Estas imágenes se distribuyen bajo la salvaguardia 'Flickr Commons', que engloba fotografías e imágenes libres de restricciones de copyright ('no known copyright restrictions'). La 'British Library' ha creado un proyecto paralelo para la catalogación y etiquetamiento de las imágenes en GitHub que busca la colaboración de usuarios particulares. Recordar que la 'British Library' es la biblioteca nacional de Reino Unido y una de las mayores bibliotecas del mundo. Sus colecciones incluyen más de 150 millones de ejemplares (libros, revistas, mapas, manuscritos, periódicos, partituras...) en más de 400 lenguas.»

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política