LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el primer premio de 'Millenial Technology Prize' , ambos laureados fueron galardonados con el primer premio. Linus Torvalds, por el reconocido en la creación del kernel de Linux y su impacto continuo en la mejora de los avances científicos en todo el mundo y el doctor Shinya Yamanaka, en su reconocimiento por trabajar en el desarrollo de células madre pluripotentes inducidas para la investigación médica", escribió el nuevo envío Elessar acerca de la entrevista de la BBC con Linus "... tocando en muchos temas incluyendo el escritorio, Raspberry Pi, y la rareza de su contrato de trabajo ".  (Hizo otra entrevista ambién con los chicos de Linux.com a principios de esta semana)
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política