LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Eduard Punset ha fallecido esta mañana a los 82 años según ha informado la familia en el Twitter de este conocido escritor, abogado, economista y divulgador científico. En el mismo comunicado apuntan que luchaba contra una larga enfermedad. “En estos momentos tristes para tantos” los suyos han querido compartir un vídeo con algunos de los momentos de Punset en su programa ‘Redes’ para el recuerdo.
Punset a dedicado toda su vida dedicó a divulgar con su formidable talento y energía ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo”, añade el comunicado en las redes sociales.
El Twitter de la familia:
En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset. Su familia, en estos momentos tristes para tantos, quiere compartir estas imágenes, recogidas por el equipo de su programa de divulgación científica Redes, en recuerdo
y homenaje a quien a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo. pic.twitter.com/23NVhZzENG
Desde LinuxParty lamentamos tan profunda pérdida

-
Matemáticas
- Las 5 mejores herramientas de escritura de fórmulas y ecuaciones matemáticas para Linux
- Expertos en física teórica desafían la comprensión sobre viajes en el tiempo y revelan conceptos clave
- Científicos finalmente resolvieron el misterio de cómo funciona el calendario maya
- El final de las calificaciones (y las notas)
- Los números mayas, son una maravilla matemática
- Matemático australiano descubre geometría aplicada grabada en tablilla de 3.700 años
- Matemáticas, Integración por Fracciones Parciales
- Computación cuántica explicada en unos minutos
- [VIDEO] Fácil de Entender, Representación gráfica de una INTEGRAL.
- ¿Cuántos triángulos ves aquí? Parece fácil pero pocos aciertan
- No, probablemente NO estamos viviendo en una simulación por computadora, dice la física.
- Ritmomaquia, el juego de aprender matemáticas.
- ¿Estamos en el año 2016? Algunos matemáticos creen que toda la Historia de la humanidad está mal
- ¿ Sabes / recuerdas calcular una raíz cuadrada ? y Potencias de Fracciones [VIDEOS]
- El número PI tiene su propia música, impactante melodia