LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mientras que 'la nube' puede ser uno de esos "palabros" más de moda de la industria de Internet, nadie se ha preocupado por la seguridad y la privacidad que es más que probable se lo salte con una pértiga de 10 pies (3,04 metros). Aunque soy culpable de utilizar Dropbox para el almacenamiento de datos de vez en cuando subo una foto rápida para mi teléfono Android, procurando no guardar nada importante allí (o incriminatorio), no importa lo que la "política de privacidad" pueda decir, Así que me preguntaba: ¿Qué alternativa útil existe para Dropbox que sea software libre, que permita el acceso desde tanto Windows como Linux, sino también desde dispositivos móviles (Android en concreto).
Yo sé que hay front-end complementos para Windows (y las herramientas de Linux, por supuesto) por ejemplo, para SVN, pero lo más probable es que no exista una aplicación para el móvil en la medida de lo que puedo necesitar... Y, por supuesto, el motor debe funcionar en un sistema Linux;) "

Hay algunas como comentaban en Slashdot:

Sparkleshare [sparkleshare.org] todavía está en desarrollo, y parece que tiene la mayoría de la tracción de un proyecto fácil de usar. Cuando sea liberado, será el sustituto perfecto de Código Abierto de Dropbox.

¿Cuéntanos que otros puedes conocer?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías