LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un lector anónimo comparte un informe de USA Today: Elon Musk no es la única figura de alto perfil preocupada por el aumento de la inteligencia artificial . El científico Stephen Hawking advirtió que AI podría servir como el "peor evento en la historia de nuestra civilización" a menos que la humanidad esté preparada para sus posibles riesgos . Hawking hizo las declaraciones durante la noche de apertura de Web Summit en Lisboa, Portugal. Hawking espera que la IA transforme cada parte de nuestras vidas, con el potencial de deshacer el daño hecho a la Tierra y curar enfermedades.

Sin embargo, Hawking dijo que AI también podría estimular la creación de poderosas armas de terror autónomas que podrían ser utilizadas como una herramienta "por unos pocos para oprimir a muchos". "El éxito en la creación de una IA efectiva podría ser el evento más grande en la historia de nuestra civilización, o el peor", dijo. Hawking pidió más investigación en IA sobre cómo usar mejor la tecnología, e imploró a los científicos que piensen en el impacto de AI. "Tal vez todos deberíamos detenernos por un momento y centrar nuestro pensamiento en no solo hacer que la IA sea más capaz y exitosa, sino también maximizar su beneficio social", dijo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política