LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Servicios como Krea.ai permiten crear estas imágenes fácilmente a partir de un prompt y el patrón (o texto) que elijas

La nueva técnica se basa en la utilización de ControlNet, un tipo de complemento o "plugin" para Stable Diffusion que permite establecer parámetros y características específicas en las imágenes generadas por la IA.

La idea principal es convertir imágenes en mensajes subliminales incorporando palabras ocultas dentro de la imagen. Estos modelos de IA, ya disponibles en varios lugares, permiten generar imágenes no solo a través del prompt, sino también mediante texto, logotipos o patrones que deseemos incluir de forma subliminal.

Los resultados son impresionantes, especialmente cuando se observan las imágenes a un tamaño más reducido. Es en ese momento cuando los mensajes subliminales se vuelven más evidentes, desvaneciéndose cuando se ven a tamaño completo.

Captura De Pantalla 2023 09 26 A Las 9 14 36

Este enfoque, que comenzó como una forma de diseñar códigos QR personalizados, ha evolucionado para permitir a los usuarios utilizar imágenes o texto como máscaras similares a las utilizadas en Photoshop. A partir de estas máscaras y el prompt, se pueden generar imágenes en las que el patrón se revela fácilmente.

Acceder a esta forma de "arte subliminal" es sencillo gracias a usuarios que han creado espacios en HuggingFace para experimentar con esta capacidad. Además, existen herramientas como las de Krea.ai que permiten especificar un patrón (imagen o texto) y un prompt para generar imágenes en cuestión de segundos. Algunos de estos experimentos se han realizado utilizando el texto "Xataka", y los resultados son sorprendentes.

Captura De Pantalla 2023 09 26 A Las 9 17 17

Captura De Pantalla 2023 09 26 A Las 9 21 57

Aunque los mensajes subliminales no son tan ocultos como su nombre indica, ya que los logotipos y mensajes suelen ser bastante evidentes, los resultados pueden ser impactantes en el ámbito de la publicidad. Un usuario llamado Eddie Goldenberg demostró esto recientemente al publicar imágenes en las que varios deportistas llevaban el logotipo de Nike claramente visible como parte de la imagen. Estos efectos son especialmente notables en imágenes más pequeñas, ya que al aumentar su tamaño, el logotipo parece desvanecerse o al menos volverse menos perceptible.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías