LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://images.axios.com/Nxm7c1O_-v7hlc7vRmhFwcMdeCU=/0x0:1920x1080/1366x768/2022/05/12/1652364969614.jpg?w=1366

Biofire Technologies ha recaudado $ 17 millones en fondos iniciales para desarrollar aún más su pistola inteligente, que utiliza un sensor de huellas dactilares para desbloquear el gatillo. Axios informa: Las armas de fuego de Biofire solo pueden ser disparadas por usuarios autorizados, lo que debería excluir a los niños o adolescentes del uso de armas que sus padres no obtuvieron. Incluso si usted es alguien que condena la proliferación de armas de fuego y apoya un control de armas más estricto, esta es una innovación que debe ser bienvenida. "Veo que la propiedad de armas de fuego seguirá siendo parte de la cultura estadounidense en el futuro previsible", dice el fundador y director ejecutivo de Biofire, Kai Kloepfer. "Este tema se ha politizado tanto que realmente no se está haciendo nada, incluso para cosas que no deberían ser políticas de ninguna manera, como los niños que consiguen armas... Un arma inteligente no es una panacea, pero lo hacemos". Creo que podemos tener un impacto inmediato y sustancial".

Kloepfer, quien abandonó el MIT para dedicarse a Biofire, agrega que el arma se está sometiendo a pruebas beta con expertos en armas de fuego y fuerzas del orden, y que no tiene RFID ni otras capacidades inalámbricas que puedan desanimar a los posibles compradores. Una encuesta reciente de Morning Consult encontró que el 55% de los propietarios de armas actuales se sentirían cómodos usando una pistola inteligente.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías