LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si buscabas un curso online gratuito en el que aprender sobre Machine Learning (aprendizaje automático), una de las claves del presente y futuro de la inteligencia artificial, en edX acaban de subir un curso creado por IBM completamente gratuito y en español que puedes comenzar ya.

python

 El curso que se encuentra disponible en la plataforma de educación online edX, lleva como nombre Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica y puedes inscribirte ya mismo si así lo deseas.

Este es el primer curso disponible en español de IBM en edX, la empresa ya ofrece varios programas en la plataforma, que está llena de cursos universitarios gratuitos ofrecidos por instituciones prestigiosas de todo el mundo.

través del curso podrás comprender la influencia del Machine Learning y Python en la sociedad actual, por medio de laboratorios reales que te permitirán añadir contexto al aprendizaje teórico.

Al finalizar el curso, deberías tener las herramientas necesarias para manejar el aprendizaje automático supervisado y no supervisado, y comprender la relación entre el modelo estadístico y el aprendizaje automático.

El curso lleva por nombre Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica y puedes inscribirte ya mismo si así lo deseas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías