LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía de tecnología estadounidense Nvidia ha presentado un robot de código abierto de $ 250 llamado JetBot, alimentado por una pequeña computadora de AI.

Jetbot no estará disponible como producto minorista, en su lugar, NVIDIA proporcionará instrucciones detalladas y listas de piezas en GitHub junto con todos los recursos de software necesarios.

El kit de robótica incluye una computadora AI de $ 99 llamada Jetson Nano, que Nvidia lanzó el lunes, junto con un chasis de robot, un paquete de baterías y motores para ayudar a los usuarios a construir su propio robot autocontrolado.

El nano jetson (The Jetson Nano)

Presentado en la GPU Technology Conference por el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Jetson Nano se presenta en dos versiones: el dispositivo de $ 99 para desarrolladores, creadores y entusiastas y el módulo de producción de $ 129 para compañías que buscan crear sistemas de vanguardia para el mercado masivo.

"La pequeña pero poderosa computadora CUDA-X AI ofrece 472 GFLOPS de rendimiento de cómputo para ejecutar cargas de trabajo modernas de AI y es altamente eficiente en el consumo de energía, ya que consume tan solo 5 vatios", dijo la compañía.

El devkit de Jetson Nano

Jetson Nano admite sensores de alta resolución, puede procesar muchos sensores en paralelo y puede ejecutar varias redes neuronales modernas en cada flujo de sensores. También es compatible con muchos marcos de trabajo populares de AI, lo que facilita a los desarrolladores la integración de sus modelos y marcos preferidos en el producto.

"Jetson Nano hace que la IA sea más accesible para todos, y está respaldada por la misma arquitectura y software subyacente que alimenta a las supercomputadoras de nuestra nación", dijo Deepu Talla, vicepresidente y gerente general de Autonomous Machines en NVIDIA.

"Llevar la inteligencia artificial al movimiento de creadores abre un nuevo mundo de innovación, inspirando a las personas a crear la próxima gran cosa", agregó.

Módulo listo para producción

Los módulos NVIDIA Jetson Nano estarán disponibles a través de distribuidores en todo el mundo a partir de junio de 2019.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías