LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los operadores móviles se quejan de que la línea Nokia Lumia se vendería mejor si funcionara con un sistema operativo diferente, o si Microsoft estuviera más dispuesto a poner más dinero en el marketing detrás de Windows Phone .'Nadie llega a la tienda y pide un teléfono con Windows, dijo un ejecutivo a cargo de los dispositivos móviles de un operador europeo. El software de Microsoft (tal vez) trabaje muy bien con PC y le ha permitido "hacer un montón de cosas interesantes", pero pocos clientes lo saben. "Si el Lumia con el mismo hardware viniera con Android en él y no con Windows, sería mucho más fácil de vender, -comentó-.
Yo también creo que Nokia se ha confundido al apostar por Windows Phone, Android sería bastante mejor...
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política