LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PArtido Pirata por Enrique Fárez @enriquefarez“Hemos recogido más de 9.000 avales! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!”. Satisfacción y euforia entre los Piratas de Cataluña, que hoy presentarán sus listas electorales, junto con los avales, en la Junta Electoral para concurrir a las elecciones al Parlament por las cuatro circunscripciones catalanas.

 

Pirates de Catalunya, como el resto de formaciones extraparlamentarias, ha dispuesto de la mitad del plazo legal impuesto por la restrictiva normativa electoral estatal, que el Gobierno de Artur Mas ha asimilado. Pirates de Catalunya (y otros partidos) no dudaron en calificar el proceso seguido por la Generalitat de “fraude electoral”.

Más información.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política