LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una rara muestra de unidad, el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y la presidenta ejecutivo de Yahoo, Marissa Mayer, se encontraban en una coalición de ejecutivos de alto nivel y Capitalistas de Riesgo en enviar una carta el jueves al presidente Obama y líderes del Congreso para presionar una solución a las restrictivas leyes inmigración para fin de año. Los empresarios de Silicon Valley, inversores y ejecutivos también están planeando una virtual "marcha" a Washington en abril. "Debido a que nuestro sistema de inmigración actual es anticuado e ineficaz, muchos inmigrantes altamente calificados que quieren permanecer en los Estados Unidos se ven obligados a marcharse porque no pueden obtener visas permanentes", dice la carta.

"Razón por la que algunos individuos no se molestan ni en venir" la carta también ofrece las siguientes sugerencias:. "Creemos que el número de visas para trabajadores altamente cualificados debe responder a las necesidades del mercado y en su caso incluir mecanismos de fluctuación en base a criterios objetivos. Además, los cónyuges y los niños no deben imputarse como visas de inmigrantes de alta cualificación. No deberían penalizarse a los matrimonios o la familia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías