LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los esfuerzos en la industria del automóvil para crear un estándar en automoción, una plataforma basada en Linux para el "In-Vehicle Infotainment" (sistemas IVI) para que los automóviles actuen más como teléfonos inteligentes en lugar de tener sólo el 10% de la funcionalidad actual. Por ejemplo, el modelo de Tesla S, sistema IVI, que está basado en Linux, está diseñado para permitir a los conductores navegar a través de Google Maps con información de tráfico en tiempo real, escuchar música en streaming desde cualquier estación de radio online y tener acceso a un navegador de Internet para leer noticias o restaurantes.

Tener un sistema operativo IVI de fuente abierta en la industria podría crear una plataforma reutilizable que consiste en servicios básicos, middleware y las interfaces abiertas de la capa de aplicación que eliminen los esfuerzos redundantes para crear sistemas propietarios independientes por los fabricantes de automóviles y sus proveedores de nivel 1 como Microsoft. Mediante el desarrollo de una plataforma de código abierto, los fabricantes de automóviles pueden compartir actualizaciones a medida que las realicen.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política