LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un proyecto de ley ya aprobado por el Senado y dispuesto a ser aprobado sin discusión por la Cámara de Representantes hará  obligatorio a todos los vehículos nuevos en los Estados Unidos ser equipados con registradores de datos, la típica "caja negra"  a partir de 2015. La Sección 31406 del Proyecto de Ley 1813 (conocido como MAP-21), pide que sea obligatorio el uso de grabadoras que se instalen en todos los automóviles registrando los eventos, legislando en materia de sanciones civiles que se impondrán contra las personas que no lo hagan. "A más tardar 180 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, el Secretario deberá revisar la parte 563 del título 49, del Código de Regulaciones Federales, para exigir, a partir de los modelos del año 2.015, que los nuevos vehículos a motor vendidos en los Estados Unidos estén equipados con un registrador de datos de eventos que cumple con los requisitos en esa parte, afirma el proyecto de ley" ¿Crees que esta "idea" se exportará al resto de los paises fuera de los EE.UU?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política